dimarts, 6 de desembre del 2016

ESPAÑA: Las ‘Marchas de la Dignidad’ llaman a la protesta: ‘Es hora de tomar la iniciativa’


El colectivo ‘Marchas de la Dignidad’, ha convocado nuevas manifestaciones para este sábado 3 de diciembre en Madrid y en otras ciudades de España, bajo el lema ‘La lucha es el único camino’, para denunciar “el nuevo crimen social” que, denuncian, prepara “el Gobierno del Partido Popular (PP) con el apoyo del PSOE y la formación Ciudadanos.



El colectivo de las ‘Marchas de la Dignidad’ está integrado por varias decenas de organizaciones,entre las que se encuentran Izquierda Unida, la Coordinadora 25-S o Izquierda Castellana, así como por Comités de barrios y pueblos y asambleas del 15-M.

‘Ni recortes sociales ni reformas laborales’, ‘No al pago de la deuda’, ‘Contra la represión, amnistía’, ‘Ni CETA ni TTIP’ son algunos de los lemas que llevarán a las calles en esta nueva jornada de movilizaciones, que en Madrid se desarrollará a partir de las 19.00 horas y que hará el siguiente recorrido: Plaza de España, Callao, Cibeles, Neptuno. Semejantes manifestaciones se convocan el mismo día en diferentes ciudades del país.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada