divendres, 17 de novembre del 2017

COP23: "Aumentar de manera rápida y conjunta el nivel de ambición"


La Enmienda de Doha abarca el período anterior a 2020, que es fundamental en el esfuerzo general para ponerse camino de lograr el objetivo del Acuerdo de París. Hasta la fecha, 88 Partes han aceptado la Enmienda de Doha que para que entre en vigor debe haber sido aceptada por al menos 144 de las 192 partes en el Protocolo de Kyoto.


António Guterres saluda el éxito del Protocolo de Kyoto en su 20 aniversario y te invitamos a celebrarlo

ONU Cambio Climático, Bonn, 15 de noviembre - El Protocolo de Kyoto, el primer tratado internacional para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, celebra su vigésimo aniversario el mes que viene, manteniéndose como un vehículo esencial para que los países desarrollados reduzcan rápidamente sus emisiones.

Este fue el claro mensaje del Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres, a los líderes y delegados en la apertura del segmento de alto nivel de la conferencia de la ONU sobre cambio climático, la COP23. El mensaje llegó un día después de que Alemania, Bélgica, España y Suecia se convirtieran en los últimos países en ratificar la Enmienda de Doha, que establece el segundo período de compromiso bajo el Protocolo de Kyoto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada