dilluns, 11 de febrer del 2019

CHINA: Comienza el Año Nuevo Chino. ¿Qué te pasará a ti y al mundo en el Año del Cerdo?


El próximo año nuevo chino comienza el 05-02-2019. El Año Nuevo chino, también conocido como Año Nuevo Lunar o Festival de Primavera, es el día festivo chino más importante.

Por lo general, la celebración comienza en la víspera de Año Nuevo y dura aproximadamente 15 días hasta la mitad del primer mes. Antes de la celebración, las personas tradicionalmente limpian sus casas a fondo y también muestran las decoraciones tradicionales de Año Nuevo




¿Qué es el zodiaco chino?
El consenso general es que los zodiacos originalmente tenían algo que ver con la adoración de los animales. Un sistema zodiacal ha existido en la cultura china desde la dinastía Qin, hace más de 2,000 años.

Con el tiempo, los zodíacos se integraron cada vez más en la vida cotidiana, con diferentes significados y características asignados a cada animal. Esto, a su vez, dio lugar a varias combinaciones de datos (e incompatibilidades) entre cada zodíaco, y desempeñan un papel importante en el matrimonio y las decisiones de carrera, la adivinación y más

2019 es el año de Cerdo Yin de tierra. La energía Yin la Tierra está conectada a la llanura. El cerdo contiene agua Yang y madera Yang. Madera Yang es un árbol alto. El agua Yang es el río o el agua corriente. El signo de 2019 es el río que fluye hacia la llanura. Podría destellar un poco de tierra.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada