dimarts, 24 de gener del 2017

Ecuador: Un presidente en silla de ruedas – Por Jorge Núñez Sánchez


Dentro de las ruindades de la actual campaña electoral no han faltado las alusiones al hecho de que el candidato de Alianza PAIS, licenciado Lenín Moreno, sea un hombre que se transporta en silla de ruedas. Lo que no dicen esos ruines es que Lenín quedó en esa situación a consecuencia del balazo que recibió en un asalto en la calle.




Ahora, acusar a este respetable ciudadano de ser un ‘inválido’ es cebarse en la víctima de un crimen, que con gran esfuerzo ha buscado salir adelante y trabajar en beneficio de los minusválidos, los pobres y los marginados de nuestro país. Y es que hay invalideces mentales y morales, como las de esos inicuos acusadores, que son peores que la limitación física de este personaje de gran temple humano.

Por todo lo visto, yerran gravemente quienes se asustan ante la idea de un presidente en silla de ruedas. Lenín Moreno fue, como vicepresidente, autor de grandes proyectos sociales en beneficio de los más débiles y pobres del país. Y estamos seguros de que será un formidable Presidente de la República, de estilo propio y siempre atento a las necesidades y anhelos del pueblo ecuatoriano.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada