dimarts, 4 d’abril del 2017

Educación con sólida identidad racial y étnica es clave, advierte nuevo estudio



Un estudio de la Universidad de Michigan se enfocó en el problema social relacionado a las diferencias raciales y étnicas, que a menudo termina en la oscuridad en los medios sociales, y reafirmó la importancia que los jóvenes tengan una sólida y clara identidad cultural de origen.

Esto significa que posiblemente los valores espirituales, éticos y morales milenarios de sus propias etnias, que coinciden en el respeto y armonía de los pueblos, en vez de aislarlos, los ayudan a mejorar la comunicación entre los grupos diversos




Hijos de indígenas, inmigrantes e simplemente de razas diferentes conviven en una sociedad común que, muchas veces los hace portador de una idéntica carta de identidad con los mismos derechos y deberes en la sociedad.

Un análisis de lo que ocurre en jóvenes en los centros educacionales de escuela media de hoy en día permitió comprobar que los estudiantes que se sienten más conscientes y seguros de su identidad racial. demuestran ser más amistosos en la sociedad, de acuerdo al estudio publicado el 21 de marzo de 2017.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada