Subscripción electrónica

sábado, 13 de mayo de 2017

Grupos violentos asedian embajada de Venezuela en Madrid



El embajador de Venezuela en España, Mario Isea, denunció el asedio del Centro de la Diversidad Cultural de la representación diplomática en Madrid, por parte de un grupo de personas violentas durante este jueves, sin que las fuerzas de seguridad de esa nación reaccionen en respeto al protocolo internacional de seguridad.

En un contacto telefónico con VTV, el embajador indicó que se encuentra secuestrado junto a alrededor de 100 personas entre catedráticos, diplomáticos y representantes de organizaciones sociales y comunales que asistían a la presentación de un informe por parte del Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado.




"Estamos siendo asediados, impidiéndose nuestra salida por una turba violenta. Nosotros advertimos al gobierno español, responsable de la seguridad de nuestra Embajada y de los funcionarios diplomáticos como Estado receptor según la Convención de Viena, que había amenazas de sabotear el acto violentamente y que debían las autoridades tomar las previsiones del caso", relató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario