dilluns, 30 d’abril del 2018

COLOMBIA: #paísdemierda.


Yo insulto a mi país cuando me doy cuenta de que ese es el país que construimos al elegir a los mismos descarados que pagan votos con aguardiente. También, cuando veo que servicios básicos como la salud, la educación, la luz y el agua son mercancía con la que organizaciones criminales incrustadas en la misma estructura del Gobierno trafican a los ojos de un pueblo maniatado y no un derecho que debería ser gratuito, a la larga, para todos en este planeta desquiciado.


Muchos indignados me señalan que suena muy feo y desagradecido llamarlo de esa manera a un país que me ha dado trabajo y éxito. Sí, están en lo cierto, suena horrible. Pero, decir que soy una de los pocos privilegiados que puede acceder a un bienestar me suena peor y, además, me produce una vergüenza todavía más profunda. ¿Por qué la mayoría de las personas en Colombia no pueden agradecerle a su “patria querida” tanto como yo? ¿Por qué a otros, en cambio, sí les toca aguantar la traición de una clase política que les arrebata lo mínimo que necesita una persona para vivir dignamente?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada