Subscripción electrónica

viernes, 18 de mayo de 2018

Chavismo toma Caracas en cierre de campaña de Nicolás Maduro


La tradicional avenida Bolívar alberga el último acto electoral de Nicolás Maduro previo a los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo.
Las fuerzas revolucionarias de Venezuela salieron este jueves a las calles de Caracas (capital) para respaldar al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en el cierre de campaña de cara a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Una vez más, la idea del chavismo es tomar las ocho avenidas de la zona central, entre las que destaca la Bolívar, donde tradicionalmente cierran sus jornadas antes de los comicios más importantes.



Durante la semana el candidato presidente realizó cierres de campaña en los demás estados del país, donde reafirmó que el domingo se llevarán a cabo los sufragios para afianzar la independencia de la República Bolivariana ante la injerencia extranjera.

“He recorrido el país escuchando sus sueños y anhelos. Estamos defendiendo nuestra historia y nuestra dignidad. Estamos defendiendo la independencia de Venezuela y el derecho a tener un futuro justo, próspero y solidario. Juntos todo es posible”, indicó Maduro en su cuenta oficial de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario