dissabte, 5 de maig del 2018

Venezuela. Ratti busca unificar a la oposición para vencer a Maduro en 20M


El candidato independiente a la Presidencia de Venezuela, Luis Alejandro Ratti, insistió el miércoles en la necesidad de conseguir una candidatura única de la oposición para hacer frente al actual presidente, Nicolás Maduro, en las elecciones del 20 de mayo.




Asimismo, añadió que ha mantenido conversaciones con el candidato opositor del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, y con el candidato por el Movimiento Esperanza para el Cambio, Javier Bertucci, a fin de buscar un candidato joven, con una imagen fresca, que represente al sector empresarial.

Hasta el momento, Reinaldo Quijada, del partido Unidad Política Popular 89 (izquierda), no se ha pronunciado a favor de la candidatura única y Falcón no ha manifestado intenciones de retirarse para apoyar a otro aspirante, mientras que Ratti y Bertucci sí lo han hecho.

En las elecciones presidenciales del 20 de mayo en el país sudamericano participarán cinco aspirantes de diferentes tendencias políticas. Conforme a los sondeos, el abanderado del Frente Amplio de la Patria (FAP), Nicolás Maduro, tiene más posibilidades de ganar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada