dilluns, 9 de desembre del 2019

Elon Musk se pone deberes para 2020: coches y tejados solares


Elon Musk ha anunciado a los empleados que Tesla tiene «dos prioridades críticas» en las que debe concentrarse antes de fin de año, según informa el portal Electrek.

Tesla está comenzando con su prisa habitual de fin de trimestre, y se espera que sea grande con una mayor capacidad de producción y el final del crédito fiscal federal para vehículos eléctricos en los Estados Unidos.

Electrek obtuvo un correo electrónico titulado, «Las dos prioridades más críticas de Tesla para diciembre» enviado por el CEO Elon Musk a todos los empleados de Tesla.




En el correo electrónico, Musk dijo que Tesla apunta a entregar «todos los autos» para fin de año: “La primera [prioridad] es asegurarse de que todos los automóviles se entreguen a sus clientes antes de fin de año”.

Tesla entregó la cifra récord de 97.000 autos en el tercer trimestre y podría superarla en este   trimestre.

Musk anunció igualmente la segunda prioridad para los empleados: “La segunda, igual de importante, es que aumentemos inmediatamente la tasa de despliegues solares en un grado significativo”.

Tesla ha estado renovando su negocio solar durante el último año, y finalmente volvió a crecer el último trimestre con 43 MW de instalaciones.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada