dissabte, 7 de març del 2020

El JP Morgan advierte el fin de la vida humana en su informe 2020


Economistas del banco JP Morgan pidieron un impuesto global al carbono y advirtieron sobre el futuro de los seres humanos.

La raza humana podría dejar de existir sin una acción mundial masiva para combatir el calentamiento global, advirtieron los economistas de JP Morgan en un informe contundente sobre el potencial «catastrófico» del cambio climático.

El periódico británico The Telegraph informa que en un documento alarmante enviado a los clientes, dijeron que las muertes, la inmigración y los conflictos se dispararán a medida que el planeta se caliente y los suministros de agua se sequen. Las hambrunas aumentarán y las especies serán aniquiladas




Los activistas climáticos han expresado su esperanza de que los responsables políticos que se estancan en tomar medidas climáticas decisivas reconsideren su postura a la luz de las nuevas advertencias de una fuente poco común: dos economistas de JP Morgan.

Los autores del informe, David Mackie y Jessica Murray, dijeron que lo que encontraron tendrá un impacto devastador en el crecimiento económico y el mercado de valores.

Según la investigación de JP Morgan, titulada Negocio arriesgado: el clima y la macroeconomía, el impacto del cambio climático será amplio y devastador. Los economistas piden a los líderes mundiales que introduzcan un impuesto global al carbono para evitar un colapso, diciendo que ninguna otra medida es probable que sea suficiente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada