Subscripción electrónica

jueves, 1 de septiembre de 2016

España: iniciativa por un gobierno de progreso

Actores, músicos y directores de cine se han sumado a un segundo manifiesto, continuación de otro publicado el pasado mes de julio, en el que más de 450 personas piden un “gobierno de progreso” en España basado en un acuerdo “de mínimos” entre PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos, informa Nueva Tribuna.



Para los firmantes, "las tres fuerzas con mayor representación parlamentaria que han abogado por el cambio pueden y deben sentarse a dialogar para acordar unos mínimos que satisfagan las demandas ciudadanas" y así formar "un gobierno que represente la voluntad de la mayoría social, con la forma que consideren adecuada, y abriendo la posibilidad de recibir apoyos de otras fuerzas parlamentarias".

El manifiesto contaba ya con el apoyo de personalidades de la cultura, entre ellos el premio Cervantes Antonio Gamoneda. También están el pintor Antonio López --miembro de Recortes Cero-- los escritores Juan Madrid, Juan José Millás, Javier Reverte, Antonina Rodrigo y Manuel Rico y el humorista gráfico Antonio Fraguas, 'Forges'.




No hay comentarios:

Publicar un comentario