divendres, 7 d’octubre del 2016

Descubre cómo nos engañan las grandes corporaciones


Según especialistas, la publicidad es parte integral de la economía de consumo, si no se estimula el deseo del consumidor, no serían posibles las ventas y la creación de nuevas necesidades.

Ambos productos cumplen una función de lavado de las prendas de vestir y poseen activos químicos, la única diferencia es la presentación comercial.





Pollos hacinados, lo que dice la etiqueta no refleja la realidad. Palabras como “Producto fresco de la granja”, “100% Natural” o “Producto seleccionado”, muchas veces aparece en las etiquetas de los alimentos de carnes, lácteos, entre otros. Sin embargo, los animales se encuentran en estado de confinamiento.



Para incrementar sus ganancias, muchas empresas infringen la ley explotando a niños en países pobres. En la actualidad, el mundo que nos rodea está intentando cambiar nuestro comportamiento constantemente, y lo que debemos buscar es cómo protegernos de esta economía de consumo y cómo hacer perceptible lo imperceptible 




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