diumenge, 22 de gener del 2017

Gobierno de Venezuela ha construido 1.200.000 viviendas sociales en 5 años


Un hito histórico se logró este jueves en Venezuela con la entrega de la vivienda 1.200.000 gracias al éxito de la Gran Vivienda Venezuela (GMVV), el programa habitacional creado en 2011 por iniciativa del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y que en sus cinco años ha llegado a igual número de familias de todo el país.


Durante la actividad, Maduro reflexionó sobre la importancia de valorar este bien que es producto del esfuerzo de la visión humanista del Gobierno Bolivariano, que impulsa políticas públicas para consolidar la inversión social en todo el país.

Maduro destacó que este acto va más allá de la entrega de una vivienda, debe asumirse como las oportunidades que ofrece el Gobierno Nacional para construir un hogar cargado de amor patrio, de educación y de buen ejemplo.

“Más allá de la vivienda, que es muy importante para la familia, está la construcción de hogares, de hogar de patria, hogar de amor. Los valores, los valores, la educación, buen ejemplo, solidaridad”, expresó.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada