Subscripción electrónica

sábado, 4 de marzo de 2017

Cultivar tu propios alimentos, asignatura obligatoria en todos los colegios


La jardinería es una forma artística que se llega a amar especialmente si te encuentras con ella desde que eres pequeño. Eso es lo que lo que esta escuela ofrece. La Escuela Waldorf de Cape Cod ha iniciado un programa de jardinería para sus alumnos que deben ser fuente de inspiración para todos. La experiencia de esta escuela es fantástica.




El invernadero de 7 x 14 metros es el centro de toda la actividad. Allí, los niños se encuentran cultivando zanahorias, espinacas, coles rizadas y otras verduras, incluso hierbas medicinales. En el proceso, todos aprenden los beneficios de cultivar sus propias verduras y el proceso a llevar a cabo para para que una semilla pueda convertirse en un alimento comestible. Compruébalo tu mismo y tal vez, si estás inspirado, puedes ayudar a iniciar un proyecto similar en tu propia comunidad

Este colegio aplica un modelo práctico para el cultivo de productos frescos, cultivados localmente incluso durante la temporada de invierno, en climas donde la sabiduría convencional dice que no se puede hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario