dissabte, 29 d’abril del 2017

Evo Morales a RT: “El reparto imperial del pasado se convirtió en una invasión con bases militares”



En entrevista exclusiva concedida a Eva Golinger, el presidente de Bolivia, Evo Morales, habla del conflicto entre EE. UU. y Corea del Norte destacando lo peligroso que es “tener posiciones egoístas” y “no pensar en la humanidad”. El presidente también denuncia el “golpe de estado en Venezuela” y ”las intenciones golpistas de la OEA”. Además, asegura que la derecha no ganará las elecciones en Bolivia y que está listo para seguir trabajando con todas sus fuerzas tras sus problemas de salud.




El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha reconocido en esta entrevista exclusiva con RT la importancia que tiene el décimo aniversario de la histórica Declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas, pero ha destacado que hoy, después de todo ese tiempo, aún “falta su implementación” en muchos países.

Morales ha recordado que Bolivia fue el primer país que ratificó de forma efectiva la Declaración promulgando una ley para desarrollarla y logrando la participación política de estos pueblos. Por todo ello, hace un llamado a los demás países a implementar este documento en la práctica.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada