dilluns, 1 de maig del 2017

Colaboración Internacional Para Acabar Con La Violencia


En tanto una gran parte del mundo está inmerso en algún tipo de violencia (ya sea en las casas o en la calle, explotación, destrucción ecológica o guerra), una red internacional de individuos y organizaciones está comprometida a terminar con todas sus manifestaciones.

Cuenta con participantes de más de 100 países y apoyo de organizaciones en 35 países, y cada uno de estos participantes y organizaciones lucha por terminar con algunos tipos de manifestaciones de la violencia en el lugar en que viven, o, en el caso de las organizaciones y redes, en una zona de envergadura considerable a nivel nacional o incluso internacional.

Sin embargo, como puedes imaginar, aún hay mucho que hacer, así que la red Charter sigue expandiéndose a medida que más personas y organizaciones se motivan a unirse a esta lucha colectiva.




Aquí hay una descripción de lo que están haciendo algunos de los participantes de “The People’s Charter to Create a Nonviolent World”. Si quieres apoyarlos eres muy bienvenido.

Originario de Irán, la profesora Manijeh Navidnia nació en Teherán, en donde fue a la escuela y a la Universidad. Se casó en 1982 y tuvo a su primer hijo en 1985. Al principio le interesaba investigar en el ámbito de las ciencias sociales y la sociología, pero luego de colaborar con la Universidad Islámica Azad se interesó en los estudios estratégicos y desde ese entonces la mayoría de su trabajo investigativo y sus publicaciones han tratado sobre seguridad. Su primer libro, publicado el 2009, está enfocado específicamente en “seguridad social”. Concibe sus compromisos políticos como un medio para aportar a la cooperación internacional entre culturas.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada