dimecres, 2 d’agost del 2017

La oposición venezolana se quita la careta y muestra su rostro terrorista en el día de la votación a la Constituyente


Las llamas crepitan durante los enfrentamientos entre opositores y miembros de las fuerzas de seguridad, mientras transcurría la elección de la Asamblea Constituyente en Caracas.
Varios policías resultaron heridos luego de un ataque en el este de Caracas, mientras se desarrollaba la jornada electoral.
Un artefacto explosivo detonado en las inmediaciones de la Plaza Altamira dejó a varios funcionarios heridos, quienes se disponían a dispersar a los manifestantes violentos que han impedido el paso en la Avenida Francisco de Miranda, a la altura del municipio Chacao.


Unos 19 millones de venezolanos estaban convocados desde las 6.00 hora local (10.00 GMT) de este domingo para elegir a 537 constituyentes (173 sectoriales y 364 territoriales) más ocho diputados de los pueblos indígenas, que ocuparán los 545 asientos de la Asamblea.
El Gobierno sostiene que la Constituyente permitirá generar un gran debate nacional para dirimir las diferencias y encontrar una solución a la crisis política, económica y social que enfrenta el país.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada