divendres, 4 de maig del 2018

El anuncio más machista del año es del Ministerio de Igualdad


El Peor (y más machista) Anuncio del Año, se lo ha llevado el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por un cartel en el que se mostraba a una chica y un texto que relacionaba beber demasiado con un mayor riesgo de sufrir una violación. La campaña ha acaparado el 50% de los votos de los usuarios en la novena edición de estos premios. Competía con anuncios y catálogos publicitarios de Liberbank, que ha quedado en segundo lugar con el 23% de votos, Mutua Madrid Open y TeDi.




Este es el resultado en la novena edición de los premios convocados por FACUA Consumidores que también premia, como peor abuso del año, las subidas de los telecos y a Endesa como peor empresa. Las votaciones, en las que han participado más de 6.000 consumidores, han tenido lugar entre el 15 de marzo y el 10 de abril.

Las continuas subidas tarifarias del oligopolio de las telecomunicaciones son el problema que ha provocado más votos. Los incrementos de tarifas de las grandes telecos ponen de manifiesto -según Facua-, “que no hay competencia real en el sector, dominado por un oligopolio que en los últimos años ha fagocitado a compañías como Jazztel, Tele2 y Ono.

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