Subscripción electrónica

divendres, 18 de maig de 2018

Entrevista/ Maduro: “Si el gobierno de EEUU intentara un golpe, el contragolpe cívico militar sería tan grande como el del 13 y 14 de abril


El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que el 20 de mayo el pueblo de Venezuela reafirmará su soberanía, al asistir masivamente a los centros de votación.

“Venezuela es un país soberano y en Venezuela va a haber elecciones el domingo 20 de mayo. El pueblo va a salir a votar, va a haber una alta participación”, señaló en una entrevista concedida a France 24.

Sobre las amenazas del gobierno de Estados Unidos, así como de Canadá, la Unión Europea y gobiernos latinoamericanos de derecha sobre el no reconocimiento de los resultados electorales, el jefe de Estado indicó que “son amenazas inaceptables para ningún país soberano del mundo, nadie debe meterse en los asuntos internos de otros países”.




“Venezuela es un país con un expediente democrático intachable, Venezuela es un país soberano y en Venezuela va a haber elecciones el domingo 20 de mayo. La política oficial del imperio estadounidense sobre la Revolución Bolivariana es desecharla, someterla a presiones y buscar un cambio” de gobierno, agregó.

En este escenario, destacó la fortaleza de la Revolución Bolivariana que hace inviable una intervención militar contra nuestra nación, al tiempo que indicó que en los últimos cinco años “se han desmontado varias intentonas de grupos que han logrado captar el gobierno y la embajada de EEUU en Venezuela” para derrocar al proceso bolivariano.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada