dijous, 10 d’octubre del 2019

PERÚ: Conozca el programa del Encuentro de Comunicación Indígena


Servindi, 9 de octubre, 2019.- El comité organizador del Encuentro Internacional de Comunicación Indígena ya tiene definido el programa para los tres días del evento que se realizará del 10 al 12 octubre en la ciudad del Cusco.

El programa del evento que congregará varios cientos de comunicadores indígenas y comunitarios de diferentes países de América ya se encuentra publicado y puede ser revisado en el siguiente enlace: https://bit.ly/2M0hD1R 




Cabe recordar que el Encuentro tendrá cuatro ejes temáticos determinados, los cuales agruparán mesas en las que comunicadores indígenas de diferentes países de la región compartirán sus experiencias en medios comunitarios y analizarán diversas problemáticas en busca del desarrollo de la comunicación indígena en el continente.

En el día jueves 10 se realizarán las mesas para los ejes de “Avances, retrocesos y retos del derecho a la comunicación para pueblos indígenas" (I) y “Comunicación indígena y lenguas originarias" (II).

El viernes 11 se expondrán temas sobre los ejes de “Formación en comunicación indígena e intercultural" (III) y “Comunicación indígena para la defensa de la Madre Naturaleza, la autonomía y los derechos indígenas" (IV)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada