dimarts, 31 de març del 2020

COVID19 no se originó en China


1.  Desde Malthus, no han faltado voces que pregonan la necesidad de disminuir la población planetaria. Los estrategas de Washington, con Rumsfeld/Cebrowski a la cabeza, han apostado por la reconfiguración del mundo para seguir dominándolo.

2.  Las tesis neoliberales de reducción del gasto social expresan ese neomalthusianismo genocida: Christine Lagarde, del Banco Central Europeo y ex FMI, ha dicho que hay “demasiados viejos y debemos eliminarlos”, mientras que el vicegobernador de Texas, Dan Patrick, ha dicho que “los abuelos deberían sacrificarse y dejarse morir para salvar la economía”.

3.  La emergencia de China ha puesto en peligro la hegemonía de EUA, que intenta frenar su desarrollo, y el COVID19 pudiera ser una de sus posibles herramientas, tal como lo consideran reputados analistas de geopolítica. No en vano Wilbur Ross, Secretario de Comercio de EUA, dijo que “el COVID19 “traería de regreso a casa muchos empleos” que ahora están en China


4.  Un nuevo orden internacional con EUA, China y Rusia a la cabeza aportaría una mayor simetría en las relaciones internacionales, pero Washington se opone.

5.  Antes del brote en Wuhan, instituciones científicas y académicas de EUA (v.g., Harvard University) llevaron a cabo en dicha ciudad, sin autorización, investigaciones biológicas, robaron ADN de cientos de miles de ciudadanos chinos y fueron expulsadas del país por actos opacos.

6.  En octubre de 2019, se llevaron a cabo en Wuhan Ejercicios Militares en los que participó EUA con tan mal desempeño que ello dio lugar a las sospechas de que los miembros de su delegación no eran realmente atletas y que los mismos –que se hospedaron cerca del mercado de mariscos– lo diseminaron desde ese lugar.

7.  También el 18 de octubre de 2019 (dos meses y medio antes del brote en Wuhan) se llevó a cabo un simulacro o ejercicio en Nueva York del Foro Económico de Davos para determinar el impacto de una pandemia en la economía mundial. Participaron la “John Hopkins Center for Health Security” y la “Bill & Melinda Gates Foundation”. Aunque el Foro ha negado toda conexión con COVID19, este hecho no deja de ser sorprendente.

...

30.  Para concluir, preguntemos:

¿Qué relación guarda el COVID19 con las ideas neomalthusianas? ¿Qué dicen “Global Research” y el “Pirbright Institute” del Foro de Davos y el supuesto rol de Yoshihiro Kawaoke?  ¿Cómo se relacionan la Fundación de Bill y Melinda Gates con los Ejercicios Militares de Wuhan?

seguir leyendo en alainet

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada