divendres, 22 de maig del 2020

Cómo el Ser Humano destruye el Planeta


“Como aún hay gente que no cree que el ser humano sea su propio destructor hemos elegido 10 imágenes que demuestran el daño que cada día se le causa al Medio Ambiente.”

Como dice el dicho: “una imagen vale más que 1000 palabras”; para que no queden dudas de cómo el ser humano usa su capacidad destructiva en detrimento de su bienestar y el del resto de los seres vivos, observa estas lamentablemente ilustrativas imágenes.




La polución del Medio Ambiente es una triste realidad; hay ciudades en las cuales es casi imposible respirar aire puro y por culpa del smog que flota en el ambiente sus habitantes no saben lo que es apreciar un cielo nocturno estrellado.

La gente sufre enfermedades respiratorias, asma crónica y alergias, debido a la cantidad de partículas que están suspendidas en el aire y a los gases contaminantes emitidos por las industrias y los coches. Hay sitios donde es impensable salir a la calle sin un tapabocas o colgar una prenda en el balcón para que se seque, por que en pocos minutos se ennegrece.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada