Subscripción electrónica

domingo, 12 de marzo de 2017

Empresa holandesa fabrica paneles solares fotovoltaicos integrados en tejas cerámicas



Los paneles solares se diseñan cada vez más pensando en llegar al mayor número de casas del mundo, las tejas solares parecen una solución perfecta.

Hoy hablamos de la empresa holandesa ZEP B.V., que ha desarrollado paneles solares fotovoltaicos integrados en tejas cerámicas. Conscientes de esta necesidad, ha desarrollado una alternativa. ZEP B.V. acaba de presentar una alternativa más estética: paneles solares que se integran en baldosas o tejas cerámicas, y pueden instalarse fácilmente en los tejados de las casas.




Una de las desventajas que hasta ahora tenían los paneles solares era la estética. Esa estética que, en algunos casos, evita que la gente use paneles solares. Para los que somos plenamente conscientes de la importancia de la generación de energía limpia, la estética es un tema que pasa a un segundo o tercer plano. Pero para una parte de la población, no tan bien informada o concienciada en relación a la importancia o el impacto de las energías renovables en nuestra sociedad, la estética si es un punto importante en la decisión de instalar o no paneles solares en su tejado. Por suerte, cada vez más empresas desarrollan y diseñan soluciones para integrar de forma “estética” los paneles solares en los tejados, una de las últimas Tesla con su tejado con células solares integradas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario