dijous, 6 d’abril del 2017

VENEZUELA: Caracas respira dignidad



Caracas respira dignidad en sus calles, en una confrontación cara a cara entre quienes se disputan la supervivencia de una patria leal a los principios bolivarianos, frente a los que se empeñan en sacrificar los sueños de los desposeídos.

En las calles caraqueñas hoy se hace realidad el pensamiento latinoamericanista de José Martí, quien aseguró que ‘los hombres se dividen en dos bandos: los que aman y construyen y, los que odian y destruyen’.




Aquí, en un bando marcharon bajo el sol los que acompañan un proyecto social ambicioso, imperfecto pero altruista, los amantes de la paz, y los que ponen sus esperanzas en un mundo más justo y equitativo.

En el otro, estaban los escépticos, que defienden el dinero como virtud principal del hombre, solo piensan en sí mismos sin tener en cuenta al prójimo, y se dejan arrastrar por los tambores de la guerra contra sus propia gente.

Así transcurrió la mañana en esta Caracas que ahora mismo está en el centro de atención del mundo, en la mira agresiva de los que buscan agredirla y ponerla de rodillas, y en el abrazo de los que se solidarizan y alzan sus voces exigiendo respeto a la dignidad de un pueblo entero.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada