dijous, 29 de juny del 2017

Luchemos contra la corrupción



El PP y Ciudadanos presentan al pleno del Ayuntamiento de Madrid una propuesta de reprobación y cese de los concejales Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer”.

“El Partido Popular trata de levantar una cortina de humo tras la que esconder lo que podría ser un nuevo escándalo de corrupción de decenas de millones de euros”.

“Pedro Sánchez al pedir la dimisión de Sánchez Mato y de Mayer contradice de lleno sus propias palabras  en la clausura del último Congreso del PSOE”.





El Partido Popular y Ciudadanos, en una nueva escenificación de ese matrimonio que bendice la corrupción madrileña, presentan al pleno del Ayuntamiento de Madrid, hoy miércoles 28 de junio, una propuesta de reprobación y cese del concejal Carlos Sánchez Mato y de la concejala Celia Mayer, por su denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción de los contratos que la empresa municipal Madrid  Destino firmó con la empresa organizadora del Open de Tenis de Madrid.

El Partido Popular, con la colaboración de Ciudadanos, trata de levantar una cortina de humo tras la que esconder lo que podría ser un nuevo escándalo de corrupción de decenas de millones de euros y, con ello, dañar a Ahora Madrid intentando defenestrar a quienes han tenido la valentía de enfrentarse a la corrupción.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada