Subscripción electrónica

lunes, 31 de julio de 2017

VENEZUELA: Presidente Maduro tras boletín del CNE sobre la ANC: "Esta es la votación más grande que haya sacado la Revolución"



Caracas, 31 Jul. AVN.- Con más de ocho millones de votos, las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente registraron la votación más grande que haya sacado la Revolución Bolivariana en 18 años, destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Es la votación más grande que haya sacado la Revolución en toda la historia electoral. El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga", aseveró el mandatario desde la Plaza Bolívar, en Caracas.




El Mandatario ratificó el compromiso del Gobierno de hacer de la Asamblea Nacional Constituyente un espacio de diálogo y encuentro.

"Cerremos filas para que la Asamblea Nacional Constituyente sea el espacio de diálogo nacional de todos los venezolanos, de la gente honesta que quiera paz, de la gente sincera", insistió.

"El pueblo bravío ha dado una lección de coraje, de valentía. Lo que hemos visto hoy es admirable", celebró el dignatario.

"No sólo tiene la fuerza constituyente nacional, sino que tiene la fuerza de la legitimidad, la fuerza moral de un pueblo que de manera heroica en condiciones de guerra salió a votar, a decir: queremos paz, tranquilidad", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario