dimarts, 10 de juliol del 2018

El fútbol levanta pasiones dentro y fuera del campo


Hace apenas unas décadas, los futbolistas no eran más que eso, señores en pantalón corto, con pelos en las piernas, que no tenían más que demostrar su valía con el balón. Ahora son poco menos que modelos, héroes del futbol, que levantan pasiones entre el público y cuya vida privada tiene incluso más repercusión que los tantos anotados.

Pongamos a Messi como ejemplo o a Cristiano Ronaldo, que no dejan a nadie indiferente, ya sea para bien o para mal.  Ahora estos dos futbolistas, entre otros muchos, han pasado a ser guías y referentes de la juventud y modelos para las grandes revistas y anuncios de televisión.




Y, para darle cobertura a todas sus hazañas dentro y fuera del campo, tenemos emisoras de radio dedicadas en exclusividad a este deporte, diarios de prensa escrita de deportes, canales de televisión de deportes, y todos y cada uno de ellos se rellena cada día con este tipo de contenido, así que ya no solo contamos la parte deportiva de sus vidas, ni incluso las más glamurosas y espléndidas, sino que también se publican en forma de relato todos los detalles íntimos y personales, cuanto más escabrosos y más morbosos, mejor.

Y es así como supimos, hace unas semanas, que la despedida de ocho jugadores mexicanos antes de partir para el mundial de Rusia consistió en una tremenda juerga con “treinta escorts VIP” en un barrio caro de la capital. Los periódicos no dudaron en verter su opinión indignada sobre la conducta de estos muchachos, el público se preocupó y la nación entera los condenó.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada