divendres, 28 de febrer del 2020

BIODIVERSIDAD • Sin biodiversidad no hay vida


La sociedad civil está tomando consciencia de las consecuencias devastadoras para nuestro planeta que el comportamiento irresponsable de nuestros gobernantes y grandes empresas está provocando.

Durante 2020 es esencial que todas las personas, y muy especialmente la juventud, nos unamos para exigir a los gobernantes acciones inmediatas y contundentes que detengan la pérdida de biodiversidad que amenaza la vida de un millón de especies y nuestra propia existencia.




Dirigentes políticos y científicos de todo el mundo se reúnen en octubre en Kunming, China, para afrontar que no se ha logrado detener la pérdida de biodiversidad como se habían comprometido. Ahora es el momento de tomar las medidas necesarias para asegurar la supervivencia de los ecosistemas que garantizan la vida sobre el planeta Tierra y que producen el aire que respiramos, el agua que bebemos, nuestro alimento, y que son la herramienta más eficaz para combatir los aspectos más devastadores del cambio climático.

Ecologistas en Acción lanza la campaña “Sin biodiversidad no hay vida” con la certeza de que la información es poder, y de que este es el año en el que se deben dar los pasos adecuados para que la conservación de la naturaleza sea una realidad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada